domingo, 1 de marzo de 2009

Chat Terra Espana

Y tú creo que lo vas a ser porque tienes uno ojos con unas ganas de comerle el cono a tu tía ?a que si?- Yo no se como se hace eso tía. En el camino me iba diciendo que era el mejor palo que nos habíamos echado y que le había gustado mucho. Cuando sobre una roca me encontré uno de los tangas de Rocío, me quité poca ropa que llevaba y me lancé al lago. Yo me desvestí rápidamente y me eché sobre ella, dirigiendo mi pene a su vagina, estavez era yo el que tenía el control, empecé un vaivén furioso de mete y saca, a la senora parecía gustarle, ya que mi pene a cada salida se veía más brilloso por los fluidos que de ella brotaba. Lucia le estaba haciendo gozar de una manera que nunca había visto a Rafa, y cuando éste finalmente se corrió, ella hábilmente se tragó todo el semen que expulsó Chat Terra Espana su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario