lunes, 9 de marzo de 2009

Chat Sexo On

Pasaron algunas noches y de repente, entre suenos, siento que alguien se acerca a mi cama y destapándome (yo dormía desnudo pues era verano) me toma la polla, todavía medio dormido veo para mi sorpresa que es mi abuela que tomando mi polla entre sus manos le pasa la lengua a todo lo largo y luego se la mete en la boca empezando a chuparla. Sexo En Camara Lentamente cerré la puerta acompanada de su suspiro, estaba vendida, vendida a mí, a su Amo, para mi uso y deseo. Era un día de invierno y se aproximaban unos días de fiesta, y que mejor manera de pasarlos que irme a el chalet de mis padres a las afueras de la ciudad, me costó mucho convencer a mis padres, pero tras mucho insistir conseguí que me dejaran las llaves y pudiese ir yo solo a pasar unos días tranquilos, pretendía pasear por el campo, descansar, respirar aire fresco pero sucedió todo lo contrario y todo se lo debo de agradecer a mi vecina Angelines. La boda transcurrió totalmente normal, con nuestros amigos y familiares. . hasta las tres de la Videochat Gratis Sin manana, cuando fui al bano y mi amiga me siguió para despedirse. . y me tomo en sus brazos y me dio el primer beso con lengua que me daba una mujer y no solo eso sino que me hizo apoyar las manos en el espejo y subiendo mi falda me mete dos dedos en la conchita que estaba totalmente mojada, metiendo El Chat Y Amigos En Espanol y sacando durante unos minutos. Me detuve un momento para servirme un trago más e ir por un cepillo de cabello para introducírmelo en el culo. Pude ver que Adolfo (el mayor de todos), estaba sentándose en la verga de Goliat, ayudado por los dos muchachos de la gorra. Se la tragaba casi toda y pegaba unas arcadas terribles pero no le importaba, mientras yo le chupaba la conchita hermosa que tiene, en un momento comenzó a acabar, tenia el clítoris tan hinchado que parecía que iba a reventar y yo le chupaba realmente con delicia los jugos de Videochat Chicas Gratis su acabada, eran de un sabor a frutillas. Me costó varias semanas convencerlo de que aceptara ya que se le pagaría por la donación y esto tendría que ser en la privacidad de su casa o la mía. Yo me tumbe sobre su espalda frotándole los pechos, y le susurre:-?Te gusta, verdad?, ?Te gusta que Chat Adultos Gratis tu hijo te folle tan bien? Eres muy guarra y eso me gusta-Mi madre se estaba poniendo a mil, ya que empezó a gemir ininterrumpidamente. "Cierra la boca, maldita zorra, no me vengas con excusas estúpidas! Ven aquí enseguida y chúpame la polla, puta cerda!"Yo obedezco le mamo la polla como a Ud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario